En el volumen 34 (penúltimo de esta primera temporada) del infilMtrats de Montcada Ràdio


… hemos contado, en vivo y en directo, con Pablo Franco


… guitarra y voz de Avida Dollars, quien ha venido arropado por dos de los cofundadores del movimiento homónimo: Dani Castillón (también en la foto, a la izquierda) y Joaquín Sobrarbense Betato (que hizo la foto y también ha hecho una entrada laspuñense nabatera de enjundia sobre el programa). Entre todos ellos nos presentaron Esencia, el nuevo trabajo del grupo, con videoclip incluido…


… donde podeis oir su contundente lema reivindicativo: “No somos simples soñadores… ¡Tenemos nuestra propia voz!”, con el que nos identificamos completamente, en infilMtrats.

Pero los Avida Dollars no han sido los únicos invitados del programa… ¡Ni mucho menos!

De hecho, hemos entrevistado a los directores de las dos películas españolas que se estrenan esta semana: Iceberg y La senda. Y a dos actores de la segunda, también…

Hemos comenzado llamando a Gabriel Velazquez, salmantino, para hablar de Iceberg, el tercer largometrage que ha realizado, después de Sud Express (junto a Chema de la Peña) y Amateurs. ¡Y ya está preparando Folk, con la música tradicional charra como protagonista!


Breve pero interesantísima entrevista… ¡Gracias, Gabriel!

Y en la segunda parte del programa, además del Teletexto, con los mejores films televisivos; y los Happy Birthday de David De Premio Tomás; hemos tenido el placer de entrevistar, a tres bandas, a Miguel Ángel Toledo, Gustavo Salmeron e Irene Visedo


… director y protagonistas, respectivamente, de La Senda


… un trepidante thriller psicológico que no dejará a nadie indiferente.

Edgar Reig, Aitor Cruz y Francesc Aguilar han completado el reparto de este espacio estratosférico… ¡Y ni Gerard ni Quimet Cabeza han podido infilMtrarse, entre tanto invitado! ¿Cómo estará Quimet, en su pabellón cinematográfico particular? La semana que viene lo sabremos…

Pura adrenalina, este volumen 34… ¡E id preparándoos para el 35, último de la primera temporada, porque no tendrá desperdicio alguno!