El volumen 17 ha sido el cuarto programa de cine de Montcada Ràdio del año 2012, y hemos contado con dos invitados de excepción: Bouman, dibujante y cineasta, creador de los Bouman Studios, que nos ha hablado de sus multipremiados cortometrajes; y David Tomás, cinéfilo empedernido y de intensa relación con el cine y la televisión, con quién hablaremos más profundamente en un próximo programa. Edgar Reig, Aitor Cruz, Quimet Cabeza y Francesc Aguilar hemos formado el equipo titular de este nuevo volumen de infilMtrats.

José Bouman Martínez, creador de los Bouman Studios, dibujante de cómics y cineasta, con quien hemos hablado de todo un poco, pero sobretodo de sus multipremiados cortometrajes, desde La mañana maldita (su primera obra fílmica) hasta Suburbios mentales (actualmente en promoción y la primera vez que rueda íntegramente a actores de carne y hueso), pasando por Hitler in love y Bang, otros dos cortos de animación.

Estrenos de la semana, series, trackas sin fin… Y como ya es obligado, vuestra participación en directo, a través de facebook y twitter, gracias a la mente y los dedos vertiginosos de Cristina Martorell!

Esto es lo que ha dado de sí este volumen 17… ¡¡¡No os perdais el volumen 18, para el que ya estamos preparando nuevos contenidos y sorpresas!!!