Y siguen las novedades, en este volumen 16 de infilMtrats, el programa de cine de Montcada Ràdio, con más música en vivo, nuevos colaboradores e invitados de excepción que nos permiten conocer mejor los entresijos del mundo del arte-negocio-entretenimiento cinematográfico que es el cine… ¡Sería un crimen perderos este nuevo episodio de la serie radiofónica del momento!

La música en vivo hoy ha estado a cargo de Placton, un grupo excepcional creador de los Conciertos Relámpago y promotores del Water Closed World Tour, que se pondrá en marcha en breve en los mejores lavabos de los bares de Barcelona.

De nuevo hemos tenido la vuestra participación en directo, a través de facebook y twitter.

Y otro -en este caso breve pero intenso- radio cine de Aitor Cruz, la crónica (hoy rauda y veloz) de los estrenos de la cartelera, los siempre atinados comentarios de Edgar Reig… ¡Y a Javier Ferreiros, músico y experto en temas de comunicación e internet, para hablarnos del cierre de megaupload y de la polémica (garantizada) sobre los portales de descarga!.

¿Quién da más?.

A disfrutar con este volumen 15… ¡¡¡Y no os perdais el volumen 17, para el que ya estamos preparando nuevos contenidos y sorpresas!!!