Si hasta ahora habíais seguido con interés el infilMtrats de Montcada Ràdio, a partir del volumen 15 no os podéis perder ni un minuto del programa… ¡Ni vuestra amistades, conocidos, parejas, hijos, padres ni los abuelos tampoco se lo pueden perder!

Para muestra, un breve resumen: Música en vivo, explicación del trabajo de bachillerato que tiene a infilMtrats como referencia, vuestra participación a través del facebook en directo, de nuevo el poema de Darilea dedicado al programa, crónica de los estrenos…

… ¡Ah! Se nos olvidaba: ¡¡¡Y la entrevista a José Mota!!! ¿Qué quién es José Mota? ¡Bah, estáis de broma! O eso, o quereis matar a Aitor de un susto, haciéndonos esa pregunta. Además de todo lo demás, es el protagonista de La chispa de la vida, la última película de Álex de la Iglesia. Y una gran persona: culta, humana e interesante… ¡Escuchad, escuchad, si no os lo creeis!

Equipo de infilMtrats ampliado, con Christine Martorell, encargada de las redes sociales; y la banda Rock Rumba Compadres Club, que nos han deleitado con una extraordinaria versión de Apatrullando la ciudad, en homenaje a Santiago Segura, futuro amiguete de infilMtrats, eso tenerlo por cierto… Y los de siempre: Óliver De Sèrie Hernández (hoy presentándonos el éxito clamoroso de su Treball de Recerca, sobre la radio y el cine), Nil Gustavo Taca Teixidó (¡os echamos de menos, abuelo y nieto!), Edgar Amargo xarrup Reig (con la información en exclusiva de los Globos de Oro), Quimet 7000 pelis Cabeza (que ha participado y se lo ha pasado bomba con José Mota), Mariola Pretty Woman Martínez (que es quién ha conseguido, ella solita, la entrevista con José Mota), Aitor Di Caprio Cruz (locutor, showman, cantante, camaleónico e inabarcable), y Francesc Chico para todo Aguilar.

A disfrutar con este volumen 15… ¡¡¡Y no os perdais el volumen 16, para el que ya estamos preparando nuevos contenidos y sorpresas!!!