Para el décimo volumen de infilMtrats, Aitor Cruz ha elaborado una teatralización de una de las películas que han marcado su vida: El cabo del miedo, del gran Martin Scorsese, y con ello ha rendido un cumplido homenaje a su idolatrado Robert de Niro, con una recreación, la suya, ¡que ni el doblador al español del actor la supera! Y atención al doble papel interpretado por Edgar Reig, i a la sorpresa que nos ha dado a todos nuestra invitada de hoy, haciendo también un par de papeles con sobriedad y sentimiento.

¿Que quién ha estado, en vivo y en directo, en el estudio de Montcada Ràdio, para commemorar los 10 programas de infilMtrats?

Como os prometimos la semana pasada, hemos tenido a una invitada 10. Se trata, nada más y nada menos, que de Paz García, una mujer 10, por su belleza, simpatía, inteligencia y profesionalidad. Paz nos ha hablado de su versátil actividad artística, como modelo, actriz, diseñadora gràfica y muchas otras cosas.

También hemos destacado el estreno de Un método peligroso


… la última propuesta del director David Cronenberg, desde hace unos años inmerso en su etapa más clásica, pero sin traicionar para nada sus intereses argumentales ni sus principios.

Y unos inseparables, Nil Teixidó y Gustavo Taca, de viaje por Hollywwod, entran en Contacto con los famosos del cine, como por ejemplo Bill Murray.

Y Óliver De serie Martínez, hoy con una antirecomendación: Aida.

¡¡¡Y como siempre, preparando el próximo volumen… el número 11!!!