A las 20h si quieres, oirás cosas….cosas de cine…la mirada más personal del programa con más personalidad. Pero sólo las oíras si pones este enlace en tu navegador, directo al directo de Montcada Radio! http://www.montcadaradio.com/RADIO_ON_LINE/player.html
O, clicando en el cuadradito que tienes aquí a la izq., que dice:”infilMtrate en Directo”
Muuuu Fácil! Nos gustan las cosas sencillas, planeras y directas. También nos apasiona el efecto montaña rusa eh, no vayáis a tomarnos por comodones. Ojooo, ojo, que por ahí entramos en el melodrama… A ver.

Te gusta el cine? No te pierdas el volumen de ésta semana! 20 ya! 20 jueves con vosotros sudando la gotan supravenal de la frente del directo! Cómo disfrutamos!

Renueva tu videoteca! Y sigue consejos de expertos en la materia. Hoy conectamos con MKC de St. Vicenç, grandes maestros del cine y amiguetes de la radio! Y mañana estrena el hombre al que le debemos el nombre de nuestro programa, Martin Scorsese. Por qué es el mejor, Martin? Lo descubriremos esta tarde!

Todo esto y mucho más con los personajes más cañeros, tus camaradas de todas las semanas, Francesc, Quimet, Edgar, Aitor, David nuevo fichaje Tomás, Noisy y la esperada reinfilMtración de Oliver de Serie! Vuelve el técnico Readhead!
Hasta luego(Ghost) infilMtrados!